captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-8-59-26

Puedes registrarte aquí.

Código del 40% de descuento especial por ser lector de Innovación Audiovisual: IA40

El próximo 29 de septiembre se celebra en el Palacio de la Prensa de Madrid el primer congreso sobre nuevas tendencias de la industria audiovisual de la mano de New Vídeo Congress, un congreso dirigido a profesionales del marketing en el que se abordarán las nuevas y últimas tendencias de la industria audiovisual, los nuevos formatos de grabación y distribución de contenidos.

Como ya hicimos en FICOD, nuestros Foros de vez en cuando tienen cobijo dentro de eventos muy punteros del sector. Y eso vuelve a suceder en esta ocasión, donde Innovación Audiovisual estará presente con las ponencias de Jaime Estévez, Elena Neira y Jaime López-Amor.

En este blog continuamente reflexionamos sobre el ingente cambio en la forma de consumir el contenido audiovisual. YouTube, Facebook Video, Vine, Snapchat, Instagram Stories o Periscope, son actualmente una realidad y se han instaurado para cambiar la industria audiovisual.

Este cambio también ha producido que las nuevas generaciones decidan qué quieren ver, dónde y cómo. Ya no se guían por las parrillas televisivas, y la televisión convencional ha tenido que adaptarse.

A las 15:30 comenzará la ponencia de Elena Neira (Consultora marketing, redes sociales y nuevas tecnologías en ‘La otra pantalla’), contará todo lo que sabe sobre “La nueva TV después de Netflix y Amazon”. Para continuar con  Jaime López-Amor (Executive Producer en Dip 360), que hablará sobre “Las marcas como nuevos canales de comunicación”. Por último, también estará presente Jaime Estévez (CEO & Founder de Ágora News), compartiendo su know-how sobre la nueva generación de vídeo y streaming.

No te pierdas este congreso para conocer a fondo cómo está cambiando el panorama audiovisual ante éste nuevo horizonte de información. Además si quieres asistir a New Vídeo Congress, desde Innovación Audiovisual tenemos un 40% de descuento por ser lectores en la entrada introduciendo el código IA40.

Puedes comprarla aquí.

Será, sin duda, un gran evento en el que esperamos verte.