Los que nacimos cerca de los 80 crecimos leyendo los libros de “Elige tu propia aventura”. Para el que no sepa de qué estoy hablando, eran libros en los que tú, como lector, tomabas decisiones y saltabas de un capítulo a otro en función de lo que quisieras que ocurriese en la narración. Tuvieron un gran éxito, sobre todo entre los niños. Yo era uno de ellos.

Cogiendo este formato como referencia, empecé a pensar en cómo cambiar la manera en la que publico artículos en Innovación Audiovisual para ofrecerle al lector la posibilidad de elegir qué es lo que quiere leer y para probar otras formas de hacerle partícipe del contenido. Básicamente estoy buscando nuevas formas de participación, más allá de escribir una opinión.

Reflexionando e investigando,  he creado el primer BotPost. No tengo ni idea de qué va a pasar, pero no quería dejar de probar nuevas formas de contar historias y de involucrar a los lectores. Desde hoy ya no es algo solo mío. ¡Es tuyo! Te lo comparto aquí  para que lo disfrutes.

(Si al inicio de la conversación no sale una foto, refresca esta página. Aunque predomine lo móvil la experiencia se vive mejor en desktop )

 

 

Fuente:  foto