‘Innovación Audiovisual’ es un proyecto Transmedia creado en febrero de 2014 en el que diversas firmas relevantes con perfiles muy dispares escribimos, divagamos y nos reunimos para debatir desde nuestra perspectiva personal, acerca de los nuevos entornos cambiantes y convergentes del sector audiovisual.

Innovación Audiovisual comprende, hasta el momento:

– Un blog colaborativo donde más de 80 autores de reconocida experiencia profesional sacamos nuestras ideas a pasear.

– Un foro mensual en el que nos reunimos el primer jueves de cada mes para tratar en profundidad un tema de interés y de actualidad de la mano de expertos.

– Una sección de radio que también se puede escuchar a través de un podcast.

– Un grupo de colaboración conjunta en Facebook (solo accesible para los autores) en el que opinamos, nos apoyamos en proyectos y encontramos sinergias para colaborar entre nosotros.

Nuestro ánimo no es más -ni tampoco menos- que dar rienda suelta a nuestras divagaciones profesionales y que éstas queden por escrito en la red. Llevamos muchos años nutriéndonos de información de muchos medios diferentes y creemos que es el momento de tener el nuestro.

Un espacio entre amigos que, además, nos sirve para vernos de vez en cuando, comer y, quién sabe, tal vez hasta iniciar proyectos conjuntos. Un lugar en el que los que llevan decenas de años en el sector cuentan experiencias impagables y en el que los más jóvenes escriben sus primeras líneas llenas de frescura y creatividad. Un lugar para nosotros (eso seguro) y esperamos que también para ti.

Nos leemos.

Puedes leer nuestro Manifiesto aquí.