Famosos tras las cámaras, un mundo que pocos han revelado

missentrevistas

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo es un famoso tras las cámaras? ¿Os lo han consultado a vosotros? A mí es la pregunta más frecuente que me hacen. “¿Cómo es Risto en realidad?, ¿Sara Carbonero es tan guapa al natural?, ¿y Miguel Ángel Silvestre…?” Un día me cuestioné: ¿Cómo puede ser que todo el mundo tenga estas inquietudes y ningún medio las responda? Dicho y hecho, desde hoy, una servidora os relatará cómo es todo ese mundillo desde dentro, en MissEntrevistas.wordpress.com, mi nuevo proyecto.

Trabajo como redactora en Vertele.com, un portal de noticias de televisión. Y en él, mi función es la de publicar artículos sobre la actualidad catódica, asistir a estrenos de series, ruedas de prensa de programas, entrevistar a presentadores y actores, visitar los rodajes… y toda una serie de tareas diarias que para mí son privilegios, y para muchos son mágicas. 98f5aec0bccad5fb247d740d60863391

Pero, sin duda, lo que más intriga genera es lo que hay tras esa cortina de humo. Lo que se cuece en esas ruedas de prensa cuando la cámara no está grabando. Cómo se comportan esos rostros tan conocidos antes de actuar o lo que comentan en voz baja. Y serán todos esos momentos curiosos los que os revelaré en mi nuevo proyecto, instantes con los que se puede perfilar la identidad de un personaje.

He aprovechado este post para lanzar el proyecto, porque es tan innovador como audiovisual, y lo razono:

– En primer lugar, Missentrevistas mitigará esas inquietudes de los espectadores televisivos por conocer un poco más a los famosos. Algo que los medios no enfocan, ya que nos quedamos con las entrevistas de siempre, pero quizá es lo que más curiosidad causa: lo que pasa tras las cámaras. Contaré (en primera persona, algo también poco común) cómo me trataron en un rodaje en el que me sentí totalmente ninguneada por un actor, y por el contrario cómo otro soltero de oro de la TV es tan atractivo por fuera como agradable por dentro. O cómo una presentadora pasó de los nervios extremos antes de salir al escenario, a hacerlo a la perfección encima de él…También confieso lo que me parece cada uno de ellos físicamente, si me han impactado, si la cámara les hace un flaco favor o si son exactamente igual que imaginaba…

711-550x406

– Por otro lado, la realidad es que no todo lo que envuelve al mundo audiovisual es agradable y muchas veces ellos están cansados y no tienen ganas de responder a los medios…PERO, ¿a cuántos de nosotros nos ha pasado y no por ello dejamos el trabajo a medias? Y es que muchos actores y presentadores aún no han asimilado que la promoción es parte de su trabajo (y una parte muy esencial) y que nosotros, de alguna forma, trabajamos para ellos. En este blog también transmitiré las veces que alguien nos ha dejado a medias una entrevista, que ni siquiera nos ha querido atender, o que nos han resoplado a la cara murmurando “pesados”. Y lo compararé con otros profesionales que entienden que si no hacen promo, nadie sabe que estrenas tu producto. Algo que tienen muy claro los televisivos americanos que te atienden durante horas respondiendo a las mismas preguntas y con una sonrisa.

emilia-clarke-peter-dinklaje

Por todo ello, hoy inauguro MissEntrevistas.wordpress.com, un nuevo proyecto que os trasladará a ese mundo intermedio -de actores y presentadores -entre su trabajo y la fama, del que nadie os había hablado.

*Mis artículos también los podéis encontrar en un nuevo apartado en Vertele llamado “Tras las cámaras”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s