¿Cuánto pagarías por un móvil?

Vivo en un drama continuo. De hecho algunos de mis allegados me llaman ‘Lady Drama’ no sin razón. Pero a veces esos dramas absurdos de los que adolezco tienen una base. Por ejemplo, mi relación con el móvil. Soy adicta a él. Amante de Android, le fui infiel con un iOS una temporada, y por azares del destino he acabo en manos de un Windows Phone que a pesar de su batería, acrecienta mi úlcera. Pongo un ejemplo: antes lo fotografiaba todo, ahora abrir la app Lumia Camera me supone una media de 6 segundos, 6, 6 segundos. ¿Ven las estupidez de mis dramas? Queda claro.

5480341141_38f16f5951_o

Entonces decidí acabar con el problema de raíz, me iba a comprar un móvil, y decidí volver a Android (o iOS) hasta que vi el precio de los últimos modelos. Entre 700 y 850 euros. Si esto se lo cuento a mis padres, me dejan de hablar. ¿Se dan cuenta que cuesta lo mismo un móvil que 1.000 cafés? Ya sé que cada uno se lo gasta en lo que le da la gana. Pero es que 850 euros es más del salario mínimo (actualmente está en unos 750 euros por si alguien no lo sabe). Más, si pensamos que de un baño en el mar o un golpe se puede ir a la mier** (no sería mi primera vez), porque no es ultraresistente. Y que la mayoría de nosotros lo usa para ver los estados de Facebook, ignorar las llamadas de nuestras madres o saber cuanto falta para que llegué el autobús (confieso que usé mi iPhone 5 solo como walkman-Spotify un par de meses).

A unos días de haber acabado el Mobile World Congress hagamos una reflexión, yo no pido desbloquear el móvil con el iris, ni ir a la compra en realidad aumentada, ni cargarlo solo con dejarlo en la mesilla de IKEA pero sí necesito (por mi trabajo), ciertas prestaciones. ¿Pero a qué precio? Al de unas vacaciones en el Caribe no. Que tener un móvil no me sale a cuenta, igual prefiero aparcar mi Casio de la no-Comunión y hacerme con uno de estos.

En definitiva, igual espero al siguiente Mobile World Congress para arruinarme, ya estoy dejando el café ;)

@estelamelgar

Anuncios

4 comentarios en “¿Cuánto pagarías por un móvil?

  1. El mejor móvil es el que puedas obtener con tus puntos o por cambiar de compañía…. ya sé que esto tiene poco glamour pero…. así es. Y luego te vas al Caribe. ¡Disfruta!

  2. Para los que no nos interesa desbloquear el móvil con nuestro iris tenemos opciones, magníficos móviles como el moto G por menos de 200€ con una buena cámara sin esperar 6 segundos o el moto E por menos de 130€. E incluso podrías desbloquearlo con el reconocimiento de cara, eso sí, no serás tan guay al enseñarlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s