Inscríbete al 8º Foro #InnovaciónAudiovisual: ‘Omni-Experience Retail: innovación experiencial en el mundo del retail’

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 12.10.35

Importante: este foro se celebrará un lunes y no un jueves como suele ser habitual. Podrá verse a través de streaming en directo el día del evento.

Puedes registrarte aquí.

En estos mismos instantes, a tu alrededor, se está viviendo un nuevo renacer de las tiendas físicas tal y como las conocemos. Un cambio similar o mayor al de los años 60, cuando de despachar se pasó a vender y el propio cliente tuvo acceso directo a los productos que buscaba en grandes Department Stores. En este punto se recomienda visionar el film de los Hermanos Marx “Tienda de Locos”.

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 12.10.50

La realidad es que el territorio retail está viviendo una transformación digital que exige la adaptación tecnológica y el cambio de mentalidad como motores de avance. La atención de repente gira en torno al cliente y no al producto o la marca. Las tiendas y espacios de identidad se enfrentan a personas que ya no sólo buscan comprar productos o servicios, ¡sino que quieren coleccionar experiencias! Porque vender y conectar en un momento de hipersaturación de ofertas se está volviendo imposible e insostenible para la propia marca, en Wildbytes tienen claro que la tienda física debe brindar experiencias conectadas que lleguen al corazón del consumidor y le hagan partícipe de la realidad omnichannel de la marca.

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 12.11.03

En Wildbytes, Agencia Interactiva Experiencial española con sedes en Madrid y Nueva York, viven para innovar y diseñar experiencias diferentes e impactantes mezclando arte y tecnología, uniendo lo digital y lo emocional. En un entorno crecientemente digital, son conscientes de que las emociones son clave y por eso ayudamos a destacar y potenciar puntos fuertes del comercio físico como la capacidad de generar sorpresa y el descubrimiento que supone poder vivir y probar las cosas.

Pedro Enríquez de Salamanca (también conocido como ‘Furby’ y quien ocupa el cargo de Managing Director Spain) será el encargado de exponer la experiencia acumulada por Wildbytes a lo largo de estos años, en los que la empresa ha jugando un papel fundamental en la investigación, producción y desarrollo de proyectos para importantes retailers como la primera pantalla interactiva de Times Square. Esto les que les convierte en expertos en crear experiencias memorables a través de nuevas tecnologías.

Uno de los foros más interesantes e innovadores hasta la fecha, sin duda. ¡Apúntate! ¡Ya lo sabes, las plazas vuelan!

  • Día: lunes 1 junio de 2015
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Centro de Innovación del BBVA (Plaza Santa Bárbara 2, Madrid)
  • Inscribirte: esta vez para inscribirte deberás hacerlo directamente en la web de la sede. Puedes hacerlo aquí.

¡No te lo pierdas!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s